Quienes Somos

ROCHA PROPIEDADES, es una Empresa Familiar,  que se dedica al Corretaje de Propiedades & Asesoría Legal Inmobiliaria en Santiago  y Regiones.

Con amplia experiencia en el rubro inmobiliario desde el año 1995 – por ello contamos con una amplia cartera de clientes que han confiado en nosotros para vender, comprar, arrendar, administrar o regularizar sus propiedades a lo largo de todo el País.

Específicamente en el área de venta de bienes raíces, nos encargamos de encontrar los mejores clientes para la compra de su propiedad.  Nuestro trabajo comienza con la evaluación  técnica y legal de la propiedad,  continuando con la  publicación de venta  y concluye recién una vez que el VENDEDOR tiene en su poder el Pago Total del Precio de Venta.

Contamos además con vasta experiencia que nos permite ofrecer nuestros servicios de Corretaje y Asesoría Legal  Inmobiliaria,   aún a  clientes que se encuentren en el extranjero,  y que posean propiedades en Chile, que deseen regularizar o vender, o en su defecto a aquellos clientes que estando en el extranjero deseen comprar una propiedad en nuestro País.