Servicios

ROCHA PROPIEDADES, tiene el agrado de ofrecerle las siguientes Asesorías:
  • Venta de Bienes Raíces
  • Estudio de Títulos de Bienes Raíces
  • Regularizaciones Técnicas de Propiedades
  • Regularización y Asesoría  Legal sobre Propiedades
  • Posesiones Efectivas Intestadas y Testamentos
  • Tasación Comercial de Propiedades (inmuebles urbanos y rurales)
ROCHA PROPIEDADES, cuenta con el respaldo de Abogado, Arquitecto, Técnicos y Administrativos, que le permiten guiar de la mejor forma a sus clientes en cada uno de los procesos contratados.
Tenemos  contactos exclusivos de Empresas Inmobiliarias que requieren compra de terreno tanto en Santiago, como en Regiones.
También contamos con el respaldo y experiencia de un Estudio Jurídico, que nos acompaña y aconseja sobre la mejor forma  y estrategias para resolver las observaciones a los títulos de cada propiedad.
Dentro de nuestro selecto equipo, tenemos un área destinada a la publicidad, difusión de las ventas y atención de interesados.  Para ello  se realiza una activa gestión publicitaria del inmueble, con técnicas de publicaciones múltiples y masivas  a través de la web y posicionamiento, haciendo aparecer nuestras publicaciones, en una importante cantidad de lugares, privilegiando los más visitados.  De manera que todo aquel que busque una propiedad para comprar,  no deje de ver las que nosotros estamos publicitando.  Y tenga acceso a conocer todas y cada una de las características de las propiedades de nuestro maletín de venta.  Logrando con todo ello una mayor cantidad de interesados en visitar nuestras propiedades y al mismo tiempo mejores Ofertas de compra.  Como resultado de todo  ello podemos ofrecer a nuestros clientes  una venta más rápida y conveniente.  Logrando completa eficiencia, agilidad, transparencia y seriedad a la hora de vender.