$45.000.000 Hermosa Casa Sector La Greda, PUCHUNCAVI, Región Valparaiso

Casa solida de dos piso, tipo cabaña – de 128,95 m2 construidos, Terreno de 264,60 m2, puede ser utilizada como casa habitación o como cabaña de vacaciones. Ideal para inversionistas. Toda la propiedad regularizada y con sus documentos al día – Comuna de Puchuncaví – Sector La Greda – Pasaje Dos Terrazas s/n – Región de Valparaíso – ubicación a diez cuadras de la Playa de Ventanas y a 10 minutos en vehículo de Playa de Loncura y Maitencillo; con vista en altura, emplazada en terreno plano.

DETALLE: La Propiedad cuenta con dos tipos de agua (potable y de pozo), sistema de fosa séptica y energía eléctrica individual.

PRIMER PISO: living, comedor, cocina, 1 baño completo, 1 dormitorio amplio, terraza amplia.

SEGUNDO PISO: sala de estar muy amplia, 5 dormitorios, 1 baño completo.

La Propiedad esta emplazada en un ambiente muy grato y tranquilo, residencial, de excelente plusvalía y demanda en temporada de vacaciones. No pertenece a una comunidad, por lo cual no está afecta a pago de gastos comunes. Locomoción: pasan colectivos a tres cuadras de la propiedad. Puchuncaví se ubica a 58 km. de Valparaíso, a 45 km. de Viña del Mar y a 160 km. de Santiago. El Sector posee vegetación nativa, dunas, plantaciones de pinos, eucaliptos, hermosas praderas, agradables playas, sectores agrícolas, industriales, portuarios y turísticos.